CURRÍCULUM VITAE  Viajero

¿En qué momento comenzó mi fascinación por este mundo, las diferentes culturas, formas de pensamiento y vida? 

Realmente no recuerdo el punto de inflexión que me llevó a no querer vivir de otra forma, que vivir viajando. 

Siempre me atrajo lo diferente, mis muñecos y recortables eran exóticos: esquimales, con rasgos asiáticos o nombres extranjeros. Me embelesaban los mapas, el atlas y las páginas coloreadas del diccionario con imágenes de lugares lejanos, y por supuesto la obsesión por volar, subir en globo siempre fue uno de mis sueños. 

Por suerte, he cumplido casi todos mis deseos viajeros, aunque esta adicción ya nunca te deja parar, es el síndrome de los que sentimos que el mundo corre por nuestras venas.

Por mis intereses propios y los adquiridos por convivir con otro loco de los  viajes, he desarrollado pasión por la fotografía,  la arquitectura, los parajes de belleza única y la flora y fauna , esto me ha llevado  a explorar los lugares más turísticos y más recónditos del planeta.

He recorrido durante mas de 30 años alrededor de 80 países, acumulando experiencias que te permiten ver la vida con perspectiva, consciente de la importancia de nacer en un lugar u otro del planeta, y enseñándote lo iguales y diferentes que somos los habitantes de este pequeño lugar que nos ha tocado compartir.

Toda mi vida ha intentado hacer de mis viajes algo especial, buscar ese atractivo que marque la diferencia de un viaje inolvidableEn la mayoría de las ocasiones lo he conseguido, en otras he aprendido que en el viaje como en la vida, lo importante es superar los obstáculos y disfrutar de lo inesperado.

Mi consejo: Viaja sin prejuicios, mantén ojos y mente abiertos, y nunca olvides llevar en tu maleta el sexto y más importante de los sentidos, el sentido común.

Por que ya no quiero vivir de otra forma que vivir viajando

Viajera de Profesión

AVISO LEGAL    -    PRIVACIDAD    -    COOKIES    -    CONDICIONES DE CONTRATACIÓN    -    CONTACTO  


viajeradeprofesion.com © 2019  Todos los derechos reservados