¿EN QUE CONSISTE  el servicio de Asesoría?

1 - Explícame como imaginas tu viaje...

Un poco más adelante encontrarás un enlace que te dirigirá a un formulario, con el fin de poder conocerte un poquito mejor, tus gustos, presupuesto, forma de conocer el mundo, etc..., cuestiones que me ayudarán a delimitar cual es tu visión y como puedo ayudarte a diseñar tu viaje ideal, como un traje a medida.


Es muy importante para mí delimitar tu perfil viajero, esto determinará si lo que yo te ofrezco es adecuado para ti, o si por el contrario tú forma de viajar concuerda más con otras opciones que existen actualmente en el mercado.


Me parece necesario que tengamos un concepto similar del significado de "viajar en libertad", partiendo de unos valores respetuosos con la cultura e idiosincrasia de los países que visitamos y la forma de interactuar con ellos.

Si coincidimos en la forma de ver el mundo y como conocerlo, así es como trabajaríamos juntos:

  • Tengo una disponibilidad limitada: lo más importante para mí es diseñar viajes muy personalizados y dedicarles el tiempo adecuado a cada uno de ellos. Por lo que habrá algunas ocasiones en las que no podré atender más de dos asesorías al mismo tiempo, desde luego te avisaré de ello convenientemente y con tiempo suficiente para que podamos cuadrar fechas y/o proponerte otras opciones con colaboradores.
  • Necesito conocer en profundidad cual es tu idea de viaje, por ello me parece fundamental que mantengamos una conversación para conocernos y saber un poco más de ti y tus necesidades viajeras.
  • Para todos nosotros el valor de nuestro trabajo y nuestro tiempo es muy importante, por mi parte yo me esforzaré todo lo posible para que lleguemos a diseñar juntos un viaje inolvidable y lleno de experiencias. Como cualquier trabajo que se precie, tendré una contra prestación económica, aquí podrás encontrar los detalles.
  • Ten en cuenta que yo únicamente ofrezco un servicio de asesoría viajera, sin intermediarios, directamente con los proveedores locales o plataformas directas por internet, esto hará que la propuesta siempre sea más interesante económicamente.

2 - Nos vemos las caras en una videoconferencia para concretar un poquito más...

Partiendo de la información obtenida en el formulario, elaboraré para ti un borrador de tu viaje. En ese momento me parece buena idea conocernos un poquito más, mantener una conversación por teléfono o videoconferencia, como prefieras, y así poder delimitar tus preferencias y acercarnos aún más a lo que espero que sea: "EL VIAJE". 


Igualmente aprovecharemos para resolver cualquier duda sobre en que consiste mi servicio de asesoría, lo que te ofrezco y lo que no, y como sería nuestra relación a partir de ese momento.


Si todo lo que hemos hablado te cuadra con la idea que tenías, en cuando a la forma de trabajar y el diseño de tu viaje..., pues seguimos adelante, recibirás un correo electrónico con la solicitud del pago de 50€ en concepto de reserva de la asesoría. 


Después de la recepción de la reserva, ¡¡¡manos a la obra!!! a organizar el viaje a fondo.


Según tus preferencias, puedo enviarte un archivo pdf con la información o crear una página en mi web, exclusiva para ti, privada y que solo tú podrás consultar, donde te detallaré la información del viaje. 

Salvo que establezcamos otro plazo, normalmente estará preparado para ti en un máximo de 2 semanas.


3 - ¿Te ha gustado lo que has visto?... Siguiente paso: RESERVA

Ya tendrás claro el boceto de tu viaje, precios aproximados de vuelos y hoteles, costes de servicios adicionales, excursiones, etc.


Si te ha convencido y tienes tantas ganas de viajar como me imagino, solo te queda realizar la reserva en firme de mi asesoría. En ese momento te enviaré todos los enlaces y contactos necesarios para que puedas reservar el viaje directamente y sin intermediarios.


Te ayudaré a gestionar esas reservas y revisaremos que todo este correcto para dejar planteado el viaje y listo hasta que llegue el momento de hacer las maletas (perdón, con eso no puedo ayudarte, es la parte que peor llevo de mis propios viajes ;-)


Recibirás una guía con todos estos datos:

  • Contacto e instrucciones para reservar los servicios de los guías locales que te vayan a acompañar durante tu viaje o que vayan a organizar alguna de las actividades previstas.
  • Enlaces a los hoteles que hayas elegido entre las propuestas que meticulosamente he buscado para ti. Instrucciones de como realizar las reservas si es que los necesitas.
  • Enlaces a las paginas de reserva del transporte, para realizar los traslados en tus viajes. Instrucciones si fueran necesarias.
  • Información extra sobre seguros, dinero, enchufes, visados, vacunas y un montón de cosas que pueden ser interesantes para tu viaje.
  • Información detallada de la ruta y todo lo que necesitas saber acerca del país que vas a visitar. Añadiremos los contactos de interés y algunos extras que te ayudarán a disfrutar mucho más del viaje.


4 - Revisiones

Con todo el trabajo hecho, podrás realizar una revisión para matizar el viaje y dejarlo 100% a tu gusto.

¿COMO EMPIEZO A ORGANIZAR

 MI VIAJE?

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de viajes puedo conseguir si decido trabajar contigo?

La única premisa que sigo a la hora de diseñar viajes es que sean sostenibles y respetuosos con el entorno local. Solo así conseguirás un viaje donde todo el mundo se vuelca en ofrecerte lo mejor. Es sencillo, si pagas mal a una agencia local, el servicio será malo. Es lo que pasa cuando hay muchos intermediarios.

Si pagas directamente, todo el valor de tu dinero está dirigido a aumentar el valor de todo lo que consigues.

A partir de ahí, cualquier tipo de viaje es posible.


¿Tus viajes me aseguran que todo saldrá a la perfección?

Tu viaje no dependerá solo de mi trabajo, por lo que no puedo asegurarte que todo vaya como la seda al 100%. Si alguien te lo asegura, huye de él porque un viaje es algo vivo en el que participa mucha gente y muchos factores: 

  • Climático, que es incontrolable
  • De salud
  • Imprevistos normales en un viaje
  • Accidentes en países con pocos recursos


Nadie puede garantizar el "riesgo cero", por eso te recomendamos el mejor de los seguros.

En el caso de que lo necesites, puedo aconsejarte alguna compañía de seguros de viajes con la que trabajo con más asiduidad. 


¿Puedo pedirte una revisión del programa de viaje?

Por supuesto que sí. Estaré en contacto en todo momento. Durante el proceso de diseño podrás añadir tus propias ideas y cambiar todo lo que no te guste. Al final, después del 2º pago, obtendrás todo el programa de viaje y tendrás derecho a una revisión más.


¿Qué pasa si no pago el 50% al final?

Que no vas a recibir la información más importante. No recibirás la información de reserva de los contactos locales (hoteles, guías, agencias, actividades...) que garantiza un viaje de alta calidad. Te quedarás con la ruta pero faltará toda la esencia de mi trabajo.

Finalmente pagarás un viaje empaquetado cuyo coste es mucho mayor pero sin el valor que te aporta un viaje diseñado 100% a tu gusto.


¿Tengo la opción de pedir de vuelta mi dinero?

En cuanto reciba tu e-mail me pondré a trabajar en el diseño del primer borrador del viaje. Obtendrás el primer borrador de forma 100% gratuita en aproximadamente una semana. Después, si te gusta la propuesta y aceptas el trabajo, realizarás el primer pago.

A partir de ahí todas las horas invertidas no las puedo recuperar, es por eso que no devuelvo ese 50%. Tienes opción a cancelar el servicio para no pagar el resto. Pero eso no ocurrirá porque mi viaje será el mejor que hayas hecho nunca.

Es más, ¡volverás!


¿Cuáles son las condiciones de contratación de este servicio de asesoría?

Cada vez que compres algo, lee siempre las condiciones de contratación. Así no te llevarás un susto cuando las cosas no vayan como uno quiere.



Escribe tu nombre y correo electrónico para cualquier cuestión que te pueda surgir o pincha a continuación para conseguir la guía que te enseña como hacer una buena previsión de tu viaje, para que en tu aventura solo haya cabida para sorpresas maravillosas que te depare el camino.

NOTA: No recibirás nada de Spam ni cosas por el estilo. Lo odio tanto como tu  ;-)

Responsable » viajeradeprofesion.com Finalidad » Resolver las dudas planteadas. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Raiola. Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@viajeradeprofesion.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en política de privacidad

AVISO LEGAL    -    PRIVACIDAD    -    COOKIES    -    CONDICIONES DE CONTRATACIÓN    -    CONTACTO  


viajeradeprofesion.com © 2020  Todos los derechos reservados