VIAJES Fotográficos y en grupo 2020-2021

Siéntete libre para viajar

De este modo, he diseñado y plasmado estos viajes para ti


Las distintas opciones que te propongo a continuación, son aquellas elegidas por mis vivencias viajeras como las más especiales y agradecidos, por la amabilidad de la gente y lo peculiar e interesante de sus culturas.


Cuando realizas un viaje, siempre piensas en aquella persona a la que le encantaría el destino por distintas circunstancias, y te apetece compartir todo lo que has vivido con aquellos, a los que como tú, saben disfrutar de las experiencias únicas.


Creo que es importante que sepas que estos han sido algunos de mis más recientes viajes, en pareja y en grupo, con amigos. Como te comento en mi Curriculum Viajero  he realizado muchos, muchos más, pero quiero empezar a enseñarte y que vivas aquellos que me han impactado últimamente.


En ocasiones, el destino es lo de menos, lo importante es la actitud de disfrutar, conocer otras personas con inquietudes similares a las tuyas y vivir nuevas y excitantes emociones. Si te apetece el plan...


Estos viajes van enfocados a perfiles viajeros diferentes, sobretodo si lo que te gusta es la fotografía, algunos de ellos te van a fascinar. Aunque si eres de aquellos que además de tomar instantáneas con la cámara, te gusta más tenerlas en tu retina, también algunos de estos viajes son para ti.


La característica común de los viajeros a los que les atraen estas propuestas, es que quieren y les divierte formar parte de un equipo de personas que viajan juntas, que resuelven dudas y circunstancias unidas y que son respetuosos con los miembros del grupo y con aquellas personas que encontraremos en nuestro camino. Un viaje consciente y respetuoso.


¿te apetece? ¿te sientes identificado?


Entonces únete a esta generación de personas que decidimos viajar libremente

Lago Baikal  fotográfico

Rusia (Siberia - Oblast de Irkustk)

Este viaje está diseñado para los amantes de las emociones fuertes. ¿Crees que puedes caminar sobre el Lago helado más profundo y transparente del mundo sin sentir algo de vértigo? A temperaturas por debajo de los 15ºC.


Pues este viaje es para ti...



Fecha de salida: Febrero 2021

Corea del Sur en grupo

Asia

¿Por qué siempre que hablamos de Corea del Sur lo comparamos con su vecino Japón? Lo cierto es que en algunos aspectos tienen similitudes, pero en realidad es un país con identidad propia, muy definida y diferente a cualquiera de sus vecinos asiáticos.


Descubriremos una sociedad desenfadada, divertida, gentes amables a las que les encanta agradar a los que les visitan.


Un gran desconocido, con muchísimo que ofrecer al viajero.


¿Te animas a venir con nosotros?

Madagascar en grupo

¿África? ¿Asia?

Un país que por su formación, gentes y costumbres nos recuerda a ambos continentes.


Sorprende a todo aquel que visita esta isla, tan variada en paisajes, como sus interesantes costumbres locales ancestrales y sus gentes y etnias de hábitos curiosos y fascinantes.


Sin duda, uno de esos viajes que despiertan tu curiosidad, por la amabilidad malagasy, la variedad de paisajes y contrastes. 



El Valor añadido que te ofrezco


las experiencias vividas para ayudarte a realizar tu viaje soñado

El nexo común de todos aquellos a los que nos gusta viajar libremente, es la pasión por el conocimiento de diversas culturas, formas de vida y pensamiento.


Amamos la naturaleza, su flora y fauna, y que realmente buscamos un factor de enriquecimiento y crecimiento personal. Ansiamos la experiencia más que el destino, queremos viajes que dejen huella en nuestras vidas y que la trasformen para siempre.


Tras muchos viajes por el mundo, esto es lo que me gustaría ofrecer. Dotar a la palabra "viajar" de mucho más significado que trasladarse de un lugar a otro, si no que signifique: soñar, descubrir y amar lugares y gentes ajenos y maravillosos.


!! Conocer  para  conocernos  mejor ¡¡



AVISO LEGAL    -    PRIVACIDAD    -    COOKIES    -    CONDICIONES DE CONTRATACIÓN    -    CONTACTO  


viajeradeprofesion.com © 2020  Todos los derechos reservados