Etiopía, un país con alma en el cuerno de África

"Etiopía es un país desconocido, ya medida que lo descubre, te hipnotiza, te enamora y hace que el tiempo se detenga ante tus ojos.

Etiopía ofrece gran variedad de atracciones: el sur es pura tradición, con sus grupos étnicos y tribus de alma orgullosa dispersos entre paisajes verdes de increíble belleza, y el norte donde se respira cultura y religiosidad, donde el cristianismo ortodoxo alcanza su máxima expresión en las iglesias excavadas en roca de Lalibela, y el fervor de los devotos contagia y emociona ".

COLABORADOR 

(Fotógrafo De profesión)

Julio Sacristán Pérez

Fotógrafo de viajes, Instagram Influencer

Trabaja como fotógrafo desde 1992. Licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid. Su pasión por captar las costumbres y rasgos característicos de las diferentes culturas, le ha llevado a ser reconocido en revistas especializadas como National Geographic, Rutas del Mundo o Geo; en exposiciones como Madrid, Oh cielos! en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en 2010 o con reportajes sobre proyectos de educación e investigación en Ghana para la facultad de Veterinaria de Madrid. Sin duda, sus más de 80 países visitados le hacen un gran conocedor de costumbres y un experto retratista.

Autor del libro: "Etiopía, un país con alma en el cuerno de África"

AVISO LEGAL    -    PRIVACIDAD    -    COOKIES    -    CONDICIONES DE CONTRATACIÓN    -    CONTACTO  


viajeradeprofesion.com © 2019  Todos los derechos reservados